¿Sabías que El Sol tiene suficiente energía para seguir ardiendo durante más de 100 mil millones de años?
Fuente: National Geographic
domingo, 28 de febrero de 2016
¿De qué forma analizamos el discurso?
Responda
1. ¿Cuál es la intención comunicativa del video?
2. ¿De qué manera se emplea el lenguaje?
3. ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento?
4. ¿Cuál es su comentario?
hola soy daniel cortès de grado:10º y en cuanto al video, no encuentro ninguna relacion con el lenguaje que usa una sociedad en su vida cotidiana. pero puedo deducir que tal vez solo tal vez representa una manera de traducir el lenguaje diferente que usa cada persona a pesar de que se hable el mismo idioma....en concluir todos tienen un lenguaje y una manera de comunicarse diferente
1- encontramos la intención de una comunicación de doble sentido de una historia infantil muy conocida y que fácilmente se puede transformar, claro esta que el pensamiento o la intención doble eso dependerá del publico 2- tomamos el lenguaje al revés de una lectura 3- Tomamos que se recita el cuento al revés luego el siguiente orador lo dirá normalmente y por partida de cada uno se tienen diferentes contextos según la forma en que se vea 4-personalmente me pareció muy interesante y entretenido el vídeo ya que es una temática muy buena para contar una historia, pero claro esta que no todo publico podrá verlo y entenderlo, pero este vídeo se ve que que puede ser de comentarios muy abiertos
1. Se relata una historia de infancia, muy probablemente que le trae buenos recuerdos al orador. 2. El siguiente orador habla de la historia al revés (como si fuesen los recuerdos del protagonista) 3. Se habla de una forma presente-pasado, cada orador tiene su carácter y forma de narrar la historia, a modo de que el oyente. Pueda entrelazarla con su opinión personal. 4. En lo personal, el vídeo me pareció interesante y entretenido. Se puede apreciar un poco que cada persona hace ver un contexto depende de cómo narre la historia.
1) hacer reír a su publico 2) al reverso de la lectura original 3) es un lugar donde las personas pagan por un poco de entretenimiento 4) me pareció una forma muy única de contar el cuento y de como este al mismo tiempo nos entretiene con el relato
1) realizar un estándar comedic 2) relatando la historia al revés 3) es un estándar comedic y las personas pagan para que las diviertan 4) ademas de divertido me pareció interesante el modo de como relataron la historia y como esto la convierte en algo entretenido
1) Divertir 2) Se emplea de una manera mas didáctica y diferente 3) Este quiere divertir y mostrar una historia diferente a la original y saliendo de lo común 4) me gusta que tratan de salirse de lo común para hacer esta historia un poco mas cómica y didáctica
1. ¿Cuál es la intención comunicativa del video? Relatar una historia que muchos de nosotros conocemos, pero, sin olvidar un factor importante, muchas personas de su publico no son niños y ya han perdido dicha "inocencia", al aprovecharse de esto genera una rutina en la cual la mente vuela libremente, hasta que se puede ver lo que se dijo en un principio.
2. ¿De qué manera se emplea el lenguaje? El lenguaje en esta rutina no es tan importante, en si son palabras que asimilamos con algunas otras, sin olvidar los tonos con los cuales esas "palabras" fueron dichas; Con esta conbinacion el uso de la comedia es apto para todo publico
3. ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento? Se habla con un lenguaje de dificil comprension, ya que, como se puede ver la gran mayoria de su publico son mayores de edad, quienes al no entender las palabras las cuales son dichas con un tono llamativo piensan que se refieren a otras cosas;obviamente la pareja tiene conocimiento sobre esto y crean esta rutina
4. ¿Cuál es su comentario? Me llama la atencion, pero no logra gustarme
1. Mostrar de una manera diferente una historia que la mayoría de gente conoce como lo es blanca nieves
2. El lenguaje esta revertido mostrando una historia, pero relatada al revés esto la hace ver mucho mas diferente ya que en vez de asombrar, la historia, nos divierte de una manera algo pervertida
3.Es algo difícil de entender ya que en la rapidez en la que lo resitan hace pensar cosas diferentes a lo que en realidad se intenta mostrar ¿por que? porque solo hay personas mayores con una mentalidad diferente a la de un niño esto es lo que lo hace cómico
4. Me gusta, aunque creo que se podría hacer otro contexto de esta manera mirarlo de otra manera
Hola! Ya veo que eres Mariana Díaz. Procura realizar las actividades del blog a tiempo para poder tener en cuenta tus aportes y darte la retroalimentación que merece cada trabajo.
1. CUENTA LA HISTIRIA DE UNA FORMA MAS DIDACTICA Y POCO COMUN 2. EL LENGUAJE ES UN TANTO ENTRETENIDO Y DIFERENTE A LO Q SIEMPRE SE VE EN LOS CUENTOS CLASICOS 3. LA MANERA EN LA QUE SE NARRA ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER PERO A LA VEZ ES MUY ENTRETENIDA PARA EL PUBLICO LO QUE HACE QUE CAPTEMOS MAS ATENCION A LO QUE NOS DICEN 4. ME GUSTA, ES UNA BUENA MANERA DE NARRAR Y ENTRETENER, PERO DEJARIA EL LENGUAJE OBSCENO PARA OTRA OCACION ATT: NATHALIA FAGUA
Cordial Saludo Nathalia El texto en mayúsculas signifa "grito" y creo que no me estás gritando. Además deja una mala presentación de tus respuestas, por favor ten este aspecto en cuenta en tu próxima participación.
Recuerda participar a tiempo para poder apreciar tus comentarios.
1. La intencion comunicativa del vídeo es narrar una famosa historia infantil, y hacerla mas divertida para el publico por medio del doble sentido que utiliza el narrador. 2.el lenguaje se emplea al reverso de la lectura original. 3. se emplea de una manera bastante peculiar, pues su publico es adulto y aunque ellos simple mente estén narrando un lindo cuento infantil, por las expresiones que utilizan, su publico da doble sentido a esta divertida narración. 4.me pareció una forma interesante y nada comuna de narrar una historia y hacerla divertida para un publico adulto.
Hola soy sebastian sierra de el grado 11 1.desde mi punto de vista la intención comunicativa del vídeo es divertir al publico el cual paga por divertirse partiendo de una historia muy conocida pasándola al doble sentido 2.el lenguaje que se emplea es un lenguaje fuera e lo común 3.parte de hablar en los dos tipos de lenguaje intentando cambiar un poco el contexto 4.me parece interesante aparte fue de mi gusto y me gustaría de pronto ponerlo en practica en el aula Buena noche
1. Contar una historia antigua de manera innovadora y divertida para hacerla algo llamativo para un público. 2. El lenguaje se emplea con nada de discreción y doble sentido. 3. Mi punto de vista sobre el contexto con el narran la historia tomando encuenta sobre el público al que se dirige el cuento, es muy versátil y llamativo para ellos acostumbrado a no ver este tipo de cosas y mucho menos a a manera como se narra. 4. Encuanto a este tipo de arte me parece algo nuevo e interesante y muchas generaciones próximas a integrarsen hacer este tipo de obras como ellos deberían tomar un ejemplo y adaptar a lo suyo cosas así.
1. Contar una historia antigua de manera innovadora y divertida para hacerla algo llamativo para un público. 2. El lenguaje se emplea con nada de discreción y doble sentido. 3. Mi punto de vista sobre el contexto con el narran la historia tomando encuenta sobre el público al que se dirige el cuento, es muy versátil y llamativo para ellos acostumbrado a no ver este tipo de cosas y mucho menos a a manera como se narra. 4. Encuanto a este tipo de arte me parece algo nuevo e interesante y muchas generaciones próximas a integrarsen hacer este tipo de obras como ellos deberían tomar un ejemplo y adaptar a lo suyo cosas así.
1 dar cuenta de una historia antigua aunque divertida 2 se habla al revés pero con doble sentido 3 se entretiene al publico con algo que es muy interesante y entretenedor 4 es una forma muy nueva y entretenedora de hacerlo
¿Quién eres? ¿puedes identificarte por favor? Recuerda que este es un espacio educativo, así que para poder comentar debes escribir tu nombre completo y el curso al que perteneces. Además debes comentar a tiempo para tener en cuenta tus comentarios y respuestas.
1. Dar a conocer una historia de manera pionera, creativa y llamativa para todo publico. 2. En doble sentido y chistoso. 3. Se habla con lenguaje difícil de comprensión por el público al que se presentan. 4. Me parece que es una muy buena forma de presentar algo dependiendo el público obviamente, puede no ser de gusto para todos.
1) ¿Cuál es la intención comunicativa del video? - mostrar una forma distinta de ver y escuchar algunos cuentos como blanca nieves utilizando el "HUMOR BLANCO" 2) ¿De qué manera se emplea el lenguaje? - el lenguaje utilizado es el "HUMOR BLANCO" utilizándolo para hacer reír a las personas con un poco de humor mostrándonos una versión distinta del cuento blanca nieves. 3) ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento? - el contexto en el que se desarrolla la trama es un teatro en el cual los dos autores se encuentran rodeados por un publico adulto. 4) ¿Cuál es su comentario? - un excelente vídeo en el que podemos ver como el autor utiliza algunas de las palabras que dice con doble sentido para hacer reír al publico.
1) ¿Cuál es la intención comunicativa del vídeo? * creo que el video tiene como finalidad expresar el doble sentido en el que se desarrolla la historia de blanca nieves y los siete enanitos al reves. 2) ¿De qué manera se emplea el lenguaje? * la historia se desarrolla en un lenguaje pulcro, pero al narrar la historia de blanca nieves al revés se pueden evidenciar algunas palabras con doble sentido. 3) ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento? * se recita en un contexto agradable al oído del publico expresando su gusto por este. 4) ¿Cuál es su comentario? * pienso que es un vídeo muy gracioso en el que se relata la historia de blanca nieves para que las personas entiendan el doble sentido que nos transmite la historia.
1) Rta: La intención comunicativa del vídeo es dar a conocer una historia que la mayoría de personas conocía pero utilizando un lenguaje distinto como lo es al revés y el doble sentido. 2) Rta: La manera que se emplea el lenguaje en este vídeo es el doble sentido que utilizan y a la ves cómico. 3) Rta: el contexto en que se recita el cuento funciona que uno dice el cuento como es y el otro dice lo mismo pero al revés así se emplea el doble sentido. 4) Rta: Mi comentario frente al vídeo es que es muy llamativo desde el inicio hasta el final y su toque cómico lo hace mucho mas interesante.
Ya puedes observar que no demoras nada realizando este comentario, entonces por favor ponte al día con todo lo asignado y no pospongas todos los trabajos porque luego estarás en un estrés cada vez que vas terminando período.
1) Rta: La intención comunicativa del vídeo es dar a conocer una historia que la mayoría de personas conocía pero utilizando un lenguaje distinto como lo es al revés y el doble sentido. 2) Rta: La manera que se emplea el lenguaje en este vídeo es el doble sentido que utilizan y a la ves cómico. 3) Rta: el contexto en que se recita el cuento funciona que uno dice el cuento como es y el otro dice lo mismo pero al revés así se emplea el doble sentido. 4) Rta: Mi comentario frente al vídeo es que es muy llamativo desde el inicio hasta el final y su toque cómico lo hace mucho mas interesante.
1 de hacernos dar humor y podernos llevar a comprender la historia de una manera graciosa, pervertida, y tracendente con la forma de narrar. Muestra como nos enrendamos para comprender nuestro propio idioma y q todo si no es pronunciado correcta mente tentar otra influencia o significado. 2 de lo que nos da gracia de como el doble sentido y las interpretaciones. 3 en partes las que tienen más fuerza en la historia. 4 pues de que nos queremos llevar a un estado de interpretar nuestra propia lengua como si no tuviera significado y q es lo más inporta te de nosotros como humanos.
1 de hacernos dar humor y podernos llevar a comprender la historia de una manera graciosa, pervertida, y tracendente con la forma de narrar. Muestra como nos enrendamos para comprender nuestro propio idioma y q todo si no es pronunciado correcta mente tentar otra influencia o significado. 2 de lo que nos da gracia de como el doble sentido y las interpretaciones. 3 en partes las que tienen más fuerza en la historia. 4 pues de que nos queremos llevar a un estado de interpretar nuestra propia lengua como si no tuviera significado y q es lo más inporta te de nosotros como humanos.
1) Hace el cuento mas divertido. 2) Lo emplea de otra forma , Haciendola mas dinactica y llamativa. 3)Lo hace de una forma que no es común. 4)Que nos acerca a la literatura de otra forma.
Veo que ya sabes comentar, sin embargo recuerda que debes cumplir con más criterios de calidad puesto que estas respuestas necesitan más profundidad, debes colocarte al día con todo lo solicitado.
hola soy daniel cortès de grado:10º y en cuanto al video, no encuentro ninguna relacion con el lenguaje que usa una sociedad en su vida cotidiana. pero puedo deducir que tal vez solo tal vez representa una manera de traducir el lenguaje diferente que usa cada persona a pesar de que se hable el mismo idioma....en concluir todos tienen un lenguaje y una manera de comunicarse diferente
ResponderEliminarMuy interesante tu aporte Daniel, sin embargo aún no contestas las preguntas establecidas.
Eliminar1- encontramos la intención de una comunicación de doble sentido de una historia infantil muy conocida y que fácilmente se puede transformar, claro esta que el pensamiento o la intención doble eso dependerá del publico
ResponderEliminar2- tomamos el lenguaje al revés de una lectura
3- Tomamos que se recita el cuento al revés luego el siguiente orador lo dirá normalmente y por partida de cada uno se tienen diferentes contextos según la forma en que se vea
4-personalmente me pareció muy interesante y entretenido el vídeo ya que es una temática muy buena para contar una historia, pero claro esta que no todo publico podrá verlo y entenderlo, pero este vídeo se ve que que puede ser de comentarios muy abiertos
Excelente aporte! Sin embargo podrías ampliar más el punto 2.
Eliminar1. Se relata una historia de infancia, muy probablemente que le trae buenos recuerdos al orador.
ResponderEliminar2. El siguiente orador habla de la historia al revés (como si fuesen los recuerdos del protagonista)
3. Se habla de una forma presente-pasado, cada orador tiene su carácter y forma de narrar la historia, a modo de que el oyente. Pueda entrelazarla con su opinión personal.
4. En lo personal, el vídeo me pareció interesante y entretenido. Se puede apreciar un poco que cada persona hace ver un contexto depende de cómo narre la historia.
Gracias por tu aporte, muy bien!.
Eliminar1) hacer reír a su publico
ResponderEliminar2) al reverso de la lectura original
3) es un lugar donde las personas pagan por un poco de entretenimiento
4) me pareció una forma muy única de contar el cuento y de como este al mismo tiempo nos entretiene con el relato
Hola Katherin, aunque tus respuestas son un poco acertadas, lo ideal es que les des mayor profundidad al tema.
Eliminar1) realizar un estándar comedic
ResponderEliminar2) relatando la historia al revés
3) es un estándar comedic y las personas pagan para que las diviertan
4) ademas de divertido me pareció interesante el modo de como relataron la historia y como esto la convierte en algo entretenido
"Stand up comedy" es decir, comedia de pie. Jessica podrías ampliar un poco más tus respuestas, intenta desglosar más el tema ;)
Eliminar1) Divertir
ResponderEliminar2) Se emplea de una manera mas didáctica y diferente
3) Este quiere divertir y mostrar una historia diferente a la original y saliendo de lo común
4) me gusta que tratan de salirse de lo común para hacer esta historia un poco mas cómica y didáctica
Hola Shelsy! Por favor amplía un poco más las ideas 1, 2 y 3. Un abrazo ;)
Eliminar1. ¿Cuál es la intención comunicativa del video?
ResponderEliminarRelatar una historia que muchos de nosotros conocemos, pero, sin olvidar un factor importante, muchas personas de su publico no son niños y ya han perdido dicha "inocencia", al aprovecharse de esto genera una rutina en la cual la mente vuela libremente, hasta que se puede ver lo que se dijo en un principio.
2. ¿De qué manera se emplea el lenguaje?
El lenguaje en esta rutina no es tan importante, en si son palabras que asimilamos con algunas otras, sin olvidar los tonos con los cuales esas "palabras" fueron dichas; Con esta conbinacion el uso de la comedia es apto para todo publico
3. ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento?
Se habla con un lenguaje de dificil comprension, ya que, como se puede ver la gran mayoria de su publico son mayores de edad, quienes al no entender las palabras las cuales son dichas con un tono llamativo piensan que se refieren a otras cosas;obviamente la pareja tiene conocimiento sobre esto y crean esta rutina
4. ¿Cuál es su comentario?
Me llama la atencion, pero no logra gustarme
Este comentario fue enviado después de la fecha de entrega, recuerda estar atento para poder tener en cuenta tus comentarios, que son muy buenos.
Eliminar1. Mostrar de una manera diferente una historia que la mayoría de gente conoce como lo es blanca nieves
ResponderEliminar2. El lenguaje esta revertido mostrando una historia, pero relatada al revés esto la hace ver mucho mas diferente ya que en vez de asombrar, la historia, nos divierte de una manera algo pervertida
3.Es algo difícil de entender ya que en la rapidez en la que lo resitan hace pensar cosas diferentes a lo que en realidad se intenta mostrar ¿por que? porque solo hay personas mayores con una mentalidad diferente a la de un niño esto es lo que lo hace cómico
4. Me gusta, aunque creo que se podría hacer otro contexto de esta manera mirarlo de otra manera
Mariana Elizabeth Diaz Gonzalez
EliminarHola! Ya veo que eres Mariana Díaz.
EliminarProcura realizar las actividades del blog a tiempo para poder tener en cuenta tus aportes y darte la retroalimentación que merece cada trabajo.
1. CUENTA LA HISTIRIA DE UNA FORMA MAS DIDACTICA Y POCO COMUN
ResponderEliminar2. EL LENGUAJE ES UN TANTO ENTRETENIDO Y DIFERENTE A LO Q SIEMPRE SE VE EN LOS CUENTOS CLASICOS
3. LA MANERA EN LA QUE SE NARRA ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER PERO A LA VEZ ES MUY ENTRETENIDA PARA EL PUBLICO LO QUE HACE QUE CAPTEMOS MAS ATENCION A LO QUE NOS DICEN
4. ME GUSTA, ES UNA BUENA MANERA DE NARRAR Y ENTRETENER, PERO DEJARIA EL LENGUAJE OBSCENO PARA OTRA OCACION
ATT: NATHALIA FAGUA
Cordial Saludo Nathalia
EliminarEl texto en mayúsculas signifa "grito" y creo que no me estás gritando. Además deja una mala presentación de tus respuestas, por favor ten este aspecto en cuenta en tu próxima participación.
Recuerda participar a tiempo para poder apreciar tus comentarios.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1. La intencion comunicativa del vídeo es narrar una famosa historia infantil, y hacerla mas divertida para el publico por medio del doble sentido que utiliza el narrador.
ResponderEliminar2.el lenguaje se emplea al reverso de la lectura original.
3. se emplea de una manera bastante peculiar, pues su publico es adulto y aunque ellos simple mente estén narrando un lindo cuento infantil, por las expresiones que utilizan, su publico da doble sentido a esta divertida narración.
4.me pareció una forma interesante y nada comuna de narrar una historia y hacerla divertida para un publico adulto.
Buenas respuestas! Pero recuerda realizar a tiempo los comentarios para poder retroalimentarte mejor.
EliminarHola soy sebastian sierra de el grado 11
ResponderEliminar1.desde mi punto de vista la intención comunicativa del vídeo es divertir al publico el cual paga por divertirse partiendo de una historia muy conocida pasándola al doble sentido
2.el lenguaje que se emplea es un lenguaje fuera e lo común
3.parte de hablar en los dos tipos de lenguaje intentando cambiar un poco el contexto
4.me parece interesante aparte fue de mi gusto y me gustaría de pronto ponerlo en practica en el aula
Buena noche
Recuerda realizar los comentarios a tiempo para poder contrarestar ideas, invitar al debate y concluir.
EliminarPor favor usa tildes y puntuación. Recuerda que luego de punto inicia mayúscula.
1. Contar una historia antigua de manera innovadora y divertida para hacerla algo llamativo para un público.
ResponderEliminar2. El lenguaje se emplea con nada de discreción y doble sentido.
3. Mi punto de vista sobre el contexto con el narran la historia tomando encuenta sobre el público al que se dirige el cuento, es muy versátil y llamativo para ellos acostumbrado a no ver este tipo de cosas y mucho menos a a manera como se narra.
4. Encuanto a este tipo de arte me parece algo nuevo e interesante y muchas generaciones próximas a integrarsen hacer este tipo de obras como ellos deberían tomar un ejemplo y adaptar a lo suyo cosas así.
1. Contar una historia antigua de manera innovadora y divertida para hacerla algo llamativo para un público.
ResponderEliminar2. El lenguaje se emplea con nada de discreción y doble sentido.
3. Mi punto de vista sobre el contexto con el narran la historia tomando encuenta sobre el público al que se dirige el cuento, es muy versátil y llamativo para ellos acostumbrado a no ver este tipo de cosas y mucho menos a a manera como se narra.
4. Encuanto a este tipo de arte me parece algo nuevo e interesante y muchas generaciones próximas a integrarsen hacer este tipo de obras como ellos deberían tomar un ejemplo y adaptar a lo suyo cosas así.
Recuerda comentar a tiempo las entradas del blog para poder tener en cuenta tus respuestas y apreciaciones.
EliminarUn saludo!
1 dar cuenta de una historia antigua aunque divertida
ResponderEliminar2 se habla al revés pero con doble sentido
3 se entretiene al publico con algo que es muy interesante y entretenedor
4 es una forma muy nueva y entretenedora de hacerlo
¿Quién eres? ¿puedes identificarte por favor? Recuerda que este es un espacio educativo, así que para poder comentar debes escribir tu nombre completo y el curso al que perteneces. Además debes comentar a tiempo para tener en cuenta tus comentarios y respuestas.
Eliminar1. Dar a conocer una historia de manera pionera, creativa y llamativa para todo publico.
ResponderEliminar2. En doble sentido y chistoso.
3. Se habla con lenguaje difícil de comprensión por el público al que se presentan.
4. Me parece que es una muy buena forma de presentar algo dependiendo el público obviamente, puede no ser de gusto para todos.
Breve y conciso. Sin embargo este comentario lo dejaste bastante por fuera del tiempo establecido, procura hacerlo a tiempo.
Eliminar1) ¿Cuál es la intención comunicativa del video?
ResponderEliminar- mostrar una forma distinta de ver y escuchar algunos cuentos como blanca nieves utilizando el "HUMOR BLANCO"
2) ¿De qué manera se emplea el lenguaje?
- el lenguaje utilizado es el "HUMOR BLANCO" utilizándolo
para hacer reír a las personas con un poco de humor mostrándonos una versión distinta del cuento blanca nieves.
3) ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento?
- el contexto en el que se desarrolla la trama es un teatro en el cual los dos autores se encuentran rodeados por un publico adulto.
4) ¿Cuál es su comentario?
- un excelente vídeo en el que podemos ver como el autor utiliza algunas de las palabras que dice con doble sentido para hacer reír al publico.
Muy bien, buenas respuestas! Procura mantenerte al día en las actividades del blog.
Eliminar1) ¿Cuál es la intención comunicativa del vídeo?
ResponderEliminar* creo que el video tiene como finalidad expresar el doble sentido en el que se desarrolla la historia de blanca nieves y los siete enanitos al reves.
2) ¿De qué manera se emplea el lenguaje?
* la historia se desarrolla en un lenguaje pulcro, pero al narrar la historia de blanca nieves al revés se pueden evidenciar algunas palabras con doble sentido.
3) ¿Cómo funciona el contexto en que se recita el cuento?
* se recita en un contexto agradable al oído del publico expresando su gusto por este.
4) ¿Cuál es su comentario?
* pienso que es un vídeo muy gracioso en el que se relata la historia de blanca nieves para que las personas entiendan el doble sentido que nos transmite la historia.
Espero que sigas disfrutando cada una de las propuestas que se dejan en el blog y no dejes todas las respuestas para el último momento.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1) Rta: La intención comunicativa del vídeo es dar a conocer una historia que la mayoría de personas conocía pero utilizando un lenguaje distinto como lo es al revés y el doble sentido.
ResponderEliminar2) Rta: La manera que se emplea el lenguaje en este vídeo es el doble sentido que utilizan y a la ves cómico.
3) Rta: el contexto en que se recita el cuento funciona que uno dice el cuento como es y el otro dice lo mismo pero al revés así se emplea el doble sentido.
4) Rta: Mi comentario frente al vídeo es que es muy llamativo desde el inicio hasta el final y su toque cómico lo hace mucho mas interesante.
Ya puedes observar que no demoras nada realizando este comentario, entonces por favor ponte al día con todo lo asignado y no pospongas todos los trabajos porque luego estarás en un estrés cada vez que vas terminando período.
Eliminar1) Rta: La intención comunicativa del vídeo es dar a conocer una historia que la mayoría de personas conocía pero utilizando un lenguaje distinto como lo es al revés y el doble sentido.
ResponderEliminar2) Rta: La manera que se emplea el lenguaje en este vídeo es el doble sentido que utilizan y a la ves cómico.
3) Rta: el contexto en que se recita el cuento funciona que uno dice el cuento como es y el otro dice lo mismo pero al revés así se emplea el doble sentido.
4) Rta: Mi comentario frente al vídeo es que es muy llamativo desde el inicio hasta el final y su toque cómico lo hace mucho mas interesante.
Por favor responde a tiempo los comentarios, este fue realizado mucho después de la fecha de entrega.
Eliminar1 de hacernos dar humor y podernos llevar a comprender la historia de una manera graciosa, pervertida, y tracendente con la forma de narrar.
ResponderEliminarMuestra como nos enrendamos para comprender nuestro propio idioma y q todo si no es pronunciado correcta mente tentar otra influencia o significado.
2 de lo que nos da gracia de como el doble sentido y las interpretaciones.
3 en partes las que tienen más fuerza en la historia.
4 pues de que nos queremos llevar a un estado de interpretar nuestra propia lengua como si no tuviera significado y q es lo más inporta te de nosotros como humanos.
Ves Joseph que es fácilo usar el blog, debes continuar usándolo y colocarte al día con las actividades.
Eliminar1 de hacernos dar humor y podernos llevar a comprender la historia de una manera graciosa, pervertida, y tracendente con la forma de narrar.
ResponderEliminarMuestra como nos enrendamos para comprender nuestro propio idioma y q todo si no es pronunciado correcta mente tentar otra influencia o significado.
2 de lo que nos da gracia de como el doble sentido y las interpretaciones.
3 en partes las que tienen más fuerza en la historia.
4 pues de que nos queremos llevar a un estado de interpretar nuestra propia lengua como si no tuviera significado y q es lo más inporta te de nosotros como humanos.
1) Hace el cuento mas divertido.
ResponderEliminar2) Lo emplea de otra forma , Haciendola mas dinactica y llamativa.
3)Lo hace de una forma que no es común.
4)Que nos acerca a la literatura de otra forma.
Hola Hanna!
EliminarVeo que ya sabes comentar, sin embargo recuerda que debes cumplir con más criterios de calidad puesto que estas respuestas necesitan más profundidad, debes colocarte al día con todo lo solicitado.